líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SC Johnson reparte sus cuentas globales creativa y de medios entre WPP y Omnicom

SC Johnson, el fabricante de productos de limpieza del hogar, ha seleccionado a las agencias de WPP y Omnicom para hacerse cargo de sus cuentas globales de medios y creativa con los mercados asiáticos como foco central de sus estrategias.

Durante 50 años, SC Johnson contó con Draftfcb como agencia creativa, pero con los nuevos nombramientos será Ogilvy & Mather, de WPP, la encargada de desarrollar las acciones para los productos de limpieza y fragancias para el hogar de la compañía. Por otro lado, GroupM, con Maxus a la cabeza, se hará cargo de la compra de medios al completo para todas las regiones y marcas, publica Campaign Asia.

OgilvyAction, la rama de shopper marketing del grupo, gestionará las acciones de shopper marketing y gestión de relaciones con los clientes de las distintas marcas de SC Johnson, un movimiento que John Goodman, presidente de la agencia para Asia Pacífico, considera “un maravilloso reconocimiento de la fuerza de OgilvyAction”.

BBDO, de Omnicom, se encargará de los productos de control de plagas y almacenamiento de la compañía, como Raid o Baygon, centrándose en la publicidad above-the-line y digital. Además, las informaciones apuntan a que Omnicom Media Group se ha hecho con las cuentas de planificación de medios de estas marcas, valorada en 150 millones de dólares en la región de Asia Pacífico.

“Estamos entusiasmados por trabajar con BBDO y Ogilvy & Mather. Hemos empleado un proceso muy riguroso con criterios específicos y las dos agencias encajan mejor con nuestras necesidades y oportunidades específicas de futuro”, declaró Fisk Johnson, CEO y presidente de SC Johnson.

 

El estado de Missouri prohíbe las amistades entre alumnos y profesores en las redes socialesAnteriorSigueinteUna aplicación de realidad aumentada sustituye la publicidad exterior por obras de arte

Noticias recomendadas