Agencias

SCAN INTERNATIONAL: SOLUCIONES PARA RETOS MULTINACIONALES

La mayoría de las compañías internacionales se enfrentan hoy día a complejos retos para el desarrollo de sus programas de comunicación y gestión de las tareas de una agencia. Los servicios de consultoría en este campo han sido ofrecidos siempre por asesores locales que carecen de know how y comprensión de otros mercados, regiones y culturas.

SCAN International ofrece soluciones en racionalización de tareas y en selección, remuneración, gestión y evaluación y política de agencias.

SCAN International reconoce la necesidad de que existan compañías multinacionales que proporcionen un soporte verdaderamente internacional. Hemos combinado nuestros muchos años de experiencia y nuestra pericia en este campo para asesorar a nuestros clientes acerca de la mejor forma de seleccionar, organizar y gestionar sus recursos en toda Europa, ya sea de forma centralizada o diferenciada para cada país.

Los socios fundadores de SCAN International son:
Alan Thompson, The Haystack Group, Londres
Angel Riesgo, Grupo Consultores, Madrid
Bernard Petit, Vidéothèque, Paris
Hein Becht, SCAN, Ámsterdam
Oliver Klein, Cherrypicker, Hamburgo

Además, cuenta con la enorme experiencia internacional de Bernhard Adriaensens como presidente de la compañía, quien antes ocupó el puesto de consejero delegado de la Federación Mundial de Anunciantes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir