líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SCHOBER LANZA AL MERCADO SCHOBER B2B GLOBAL

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Schober Information Group, proveedor líder de información de empresas para marketing y ventas, anuncia el lanzamiento de Schober B2B Global, una solución integral dirigida a empresas con grandes necesidades de datos e información.

Schober B2B Global responde a la constante necesidad de información y datos que se produce en las áreas de Ventas, Dirección, Datawarehouse, Marketing, Planificación, etc. a la hora de proyectar las distintas estrategias de la compañía. Para ello, proporciona acceso ilimitado permanente y continuo al universo de información de Schober permitiendo realizar al instante diferentes acciones como prospección comercial , mailings, telemarketing, estudios e investigación de mercado, planificación estratégica, elaboración de business plans, contenidos, , etc.
De este modo, cualquier empresa puede acceder en el momento a los datos críticos, en cada caso, de todos los negocios, empresas, y profesionales activos en España. Todo ello con la ventaja que ofrece la ubicación física de la información en la propia empresa del cliente.

Este hecho resulta especialmente útil ya que permite a cada uno de los departamentos (marketing, comercial, investigación, planificación, Datawarehouse y Dirección, etc.) acceder a los datos e información instantáneamente –ahorrando costes y tiempo-, sin tener que pararse a pensar si la compañía ha comprado datos para uno o varios usos, y pudiendo acceder a todas las categorías de los datos- comunicación, segmentación, contacto y riesgo- en función de sus necesidades.

Además, la nueva solución permite contar con el apoyo y asesoramiento experto de la multinacional en todo momento, pudiendo tener acceso a herramientas y servicios concebidos específicamente para poder gestionar, depurar y enriquecer directamente los datos con el fin de generar conocimiento.

«Con Schober B2B Global ofrecemos una forma diferente de acceder a nuestra información. Mediante esta nueva opción, nuestros clientes tendrán acceso a la información sobre el universo total del mercado empresarial actual y potencial, con una completa cobertura geográfica, sectorial y tipología de negocio (empresas pequeñas, medianas, grandes, autónomos, organismos, instituciones, etc.). Una vez realizado esto podrán acceder a las cuatro categorías de datos fundamentales: datos de comunicación, datos que les ayuden a segmentar y valorar, datos de contacto de los directivos más adecuados en cada caso y datos que permitan valorar la oportunidad y el riesgo», señala Per Widlund, Director de Marketing y Ventas de Schober Information Group. «Asimismo también les permitiremos un control de movimientos del mercado potencial, es decir, les suministraremos información tanto de las nuevas empresas que se vayan constituyendo en el país como de las que cierren y de las modificaciones producidas en las mismas».

Schober B2B Global se comercializa, además, como una solución escalable pudiéndose adaptar a las necesidades de cada negocio.

Finalmente señalar que, fiel a su política de evolucionar con el mercado y dar respuestas a sus necesidades, Schober permite con esta nueva solución que la información para marketing y ventas pase de ser un recurso puntual a ser el punto de partida el impulsor, de las estrategias de las compañías.

Información corporativa

Schober Information Group fue fundada en 1947 en Ditzingen/Stuttgart, Alemania, donde se encuentran las oficinas principales del Grupo. Con más de 50 años de experiencia en el sector del márketing Schober Information Group se ha posicionado en el mercado como la primera compañía experta en bases de datos y la única especializada en suministrar información de empresas y negocios para la consecución de objetivos de marketing y ventas, dirigida a identificar nuevos clientes, y aportar conocimiento. El Grupo, que cuenta con una plantilla de 600 empleados, se encuentra presente en 17 países y alcanza una facturación que supera los 110 millones de euros.
En el mercado ibérico, Schober Information Group se encuentra representada desde 1994 por Schober PDM Iberia y cuenta con delegaciones en Madrid y Barcelona.

 

YA SE CONOCEN LOS FINALISTAS DE LOS PREMIOS AMPEAnteriorSigueinte2003 ¿UN AÑO DE TRANSICIÓN?

Contenido patrocinado