Agencias

Scholz & Friends se estrena como agencia de Opel con una campaña para el nuevo Insignia

Scholz & Friends se estrena como agencia de Opel con una campaña para el nuevo InsigniaOpel dará el pistoletazo de salida el próximo 28 de mayo en toda Europa a la campaña para el presentar el nuevo Insignia. Se trata del primer trabajo de la agencia Scholz & Friends para la compañía automovilística alemana. Hasta noviembre de 2010, Opel había trabajado en colaboración con McCann Erickson, su agencia de cabecera durante más de 80 años.

“Queremos dejar claro que Opel está más que nunca en el epicentro de la sociedad”, explica Alain Visser, director de ventas, marketing y servicios postventa de Opel.

En la nueva campaña del Opel Insignia, el amarillo es nuevamente protagonista, acompañado en esta ocasión del negro y del blanco. La tipografía, más gruesa que anteriores campañas de Opel, subraya la “confianza en sí misma” de la marca, apunta Tomás Caetano, responsable de marketing de Opel.

“Wir leben Autos” (Vivimos los coches), el lema de la marca desde septiembre de 2009, tiene continuidad en el primer trabajo para Opel de Scholz & Friends. En realidad, el espíritu de la marca sigue siendo el mismo, lo único que cambia es su “vestido”, indica Visser.

En consonancia con los nuevos tiempos, Opel tiene intención, eso sí, de “ser más digital que en el pasado”, subraya Caetano. De todos modos, “la televisión seguirá siendo para nosotros un medio de referencia y seguiremos apostando por los medios impresos para centrarnos en determinados temas que no tienen cabida en la pequeña pantalla”, añade.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir