Agencias

SCHWEPPES S.A. ELIGE TXT

Nota de prensa:

Schweppes S.A., una de las principales empresas de bebidas refrescantes de España,ha elegido TXT e-solutions, líder europeo en las soluciones de Demand & Supply Chain Management, para apoyarla en la gestión de la cadena de suministro.

TXT e-solutions pondrá al servicio de Schweppes S.A. las propias soluciones TXTPERFORM para respaldar los procesos de previsión de la demanda de productos estándares y promocionales, planificación de la producción y optimización de las existencias.

La evolución del mercado de alimentos que observa un creciente impulso en la innovación del producto y mayor variedad en la oferta, lead-time cada vez más estrechos y fuerte competencia, requiere de las empresas esfuerzos dirigidos a aumentar la eficiencia operativa y la capacidad de respuesta al cliente.

Schweppes S.A. ha recogido plenamente los desafíos del mercado, eligiendo las soluciones de TXT para obtener mejoras en términos de niveles de servicio, mayor precisión de la previsión y mejora en la gestión de los niveles de stocks.

Las soluciones TXT administrarán toda la gama de productos de Schweppes S.A. y serán integradas con el sistema de gestión SAP ya en uso en la empresa.

Los productos de TXT utilizados serán TXTDEMAND y TXTPLAN parte de la suite TXTPERFORM.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir