Agencias

SCOTT SOROKIN DIRIGIRÁ EL ÁREA DIGITAL GLOBAL DE MINDSHARE

Scott Sorokin dirigirá el negocio digital de la agencia de medios Mindshare en todo el mundo. El ejecutivo ha pasado por diversas agencias y anunciantes antes de llegar a encabezar la agencia interactiva del grupo WPP.

Sorokin, que estará bajo el mando directo de Dominic Proctor, consejero delegado de Mindshare en todo el mundo, se ocupará ante todo de la oficina de la agencia en Londres y de su importante cliente Unilever. Además, colaborará en el desarrollo e implementación de nuevas estrategias que también darán sus frutos para otros clientes.

Sorokin, cuyo puesto en Mindshare es de reciente creación, ocupó el cargo de presidente de la agencia de medios Carat y de su filial especializada en digital Carat Fusion. En esta posición, el ejecutivo se encargaba de las estrategias de marketing online y del desarrollo de planes de comunicación integrada.

Además, Sorokin ha ocupado cargos directivos en agencias como MRM Worldwide, Digitas y Modem Media. Fue co fundador y director ejecutivo de Grey Interactive Worldwide. También cuenta con experiencia en el terreno de los anunciantes, pues ha desempeñado cargos en Dell, Procter&Gamble, Hasbro, Coca-Cola, Intel y HP.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir