Agencias

Se afianza el posicionamiento de Ontwice con Adolfo González como CEO

ontwiceEl momento en el que se encuentra Ontwice invita a dar un nuevo paso en la evolución de la agencia y nuevos enfoques ligados a los diferentes ámbitos de la empresa, cultura, tipología de clientes y estructuras.

La agencia de publicidad, perteneciente al grupo GO, comienza 2015 con fuerzas renovadas e intenta situarse en el mercado como un referente digital y creativo. Un posicionamiento en el que el equipo directivo lleva trabajando más de un año con el fin de desarrollar campañas estratégicas de marca aplicadas a cualquier medio, para afianzar el camino hacia la conceptualización de ideas que provoquen reacciones y hagan actuar a los usuarios, apoyando su origen digital como motor del cambio en la industria publicitaria.

Además de este planteamiento renovado, la reinterpretación de algunos perfiles y el refuerzo del área creativa han sido clave para trabajar en sintonía y alcanzar mejores resultados. Destacan como novedad la competencia como digital & content planner, responsable de las estrategias de las marcas, conocedores de los entornos sociales desde un punto de vista de negocio, más analítico y tecnológico. Y el equipo de Brand Management, decisivo para fortalecer el valor de las marcas a largo plazo, a partir de la visión global de la empresa, diferenciándolas de sus competidores y acercándolas a su público objetivo.

Luis Vegas, fundador de Ontwice, afirma: "Nos encontramos en un momento muy dulce, acabamos de cumplir ocho años en el mercado y pese a la crisis hemos duplicado nuestro volumen de facturación en los dos últimos años. Hemos vivido momentos difíciles que hemos conseguido superar gracias a la unión que mantenemos los tres socios que fundamos Ontwice y al gran equipo de profesionales que nos respalda. Este nuevo camino que hemos abierto, lo avanzamos con mucha ilusión y con la tranquilidad de que somos independientes y tomamos nuestras propias decisiones en los diferentes países en los que tenemos sede, España, México y  Colombia".

Sin duda, una de las decisiones más importantes de este último año ha sido la de nombrar al que hasta ahora ejercía como director general creativo, Adolfo González, como nuevo CEO de Ontwice.

En años anteriores Adolfo desempeñó funciones de director general creativo en cuatro importantes agencias de este país, Tapsa, Razorfish, Proximity y Wysiwyg. Además cuenta con más de 60 premios en los principales festivales de publicidad nacionales e internacionales.

Luis Vegas, ante este nombramiento, comenta “Los valores que nos enamoraron de Adolfo fueron su pasión, creatividad, experiencia y conocimiento e implicación con los modelos de negocio de las marcas”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir