Agencias

SE AMPLIA EL PLAZO PARA EL CONCURSO 3000 EUROS POR UNA IDEA

Nota de Prensa:
Dado el éxito de la convocatoria, la empresa patrocinadora se ha decidido por postergar el concurso un mes.

¿3.000 euros por una idea? Esa es la cantidad con la que Interbel Software premiará a la mejor idea de marketing viral para aumentar el número de visitas de una web. Se entiende por marketing viral la promoción de un producto, servicio o empresa, a través del boca-oreja, usando los medios con los que cuenta Internet: e-mail, chat, grupos de noticias, listas de distribución, páginas web, juegos en Flash… todo es válido.

El concurso que ya fue anunciado en distintos tipos de medios de comunicación, consiste en que todos aquellos que lo deseen y crean tener una brillante idea para aumentar el número de visitas de una web y, en concreto, sepan hacer llegar a las empresas de Internet un mensaje sobre el grado de la evolución cibernética en que se encuentran, pueden participar enviando cualquier idea, ya sea mediante textos, infografía, juegos, shockwave, videoclips, sitios web, o lo que se considere oportuno.

Para el envío de ideas se utiliza un formulario desde la web: www.interbel.es

El plazo para participar en el concurso “3.000 euros por una idea” se extendía hasta el 30 de septiembre, pero dado el éxito de la convocatoria que cada día recibe varias decenas de ideas, se ha decidido por ampliar el plazo hasta el 30 de octubre, momento en que finalizará el concurso.

El motivo de esta ampliación se debe a que muchos de los autores de las ideas han solicitado un aumento de tiempo para poder desarrollar algunas de ellas con mayor profundidad. Lo cierto es que algunas ideas son tan creativas y originales que se ha aceptado esta solución. El resultado de las mismas se podrá ver al finalizar el plazo del concurso.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir