Agencias

SE BUSCA AGENCIA PARA HOLIDAY INN

InterContinental Hotels Group (IHG) ha convocado un pitch para seleccionar agencia para sus marcas Crowne Plaza, Holiday Inn y Holiday Inn Express. El grupo quiere unificar la dirección de sus marcas en una sola agencia creativa.

El grupo hotelero IHG ha invitado a las agencias que ya llevan sus cuentas en la región EMEA (McCann Erickson) y Estados Unidos (Fallon) a competir con sus propuestas, según informa el medio especializado Marketing Magazine. El objetivo del director ejecutivo de marketing de IHG, Tom Seddon, podría ser consolidar sus actividades publicitarias y agruparlas bajo la dirección de una sola agencia.

IHG ha anunciado que esta revisión de cuentas no afectará a su cuenta de planificación y compra de medios, con un presupuesto de más de 85 millones, en manos de Mindshare. Por otra parte, IHG estaría tratando de reposicionar su marca Crowne Plaza de la mano de la agencia Leagas Delaney, que también se encarga del branding de las cadenas de hoteles de lujo del grupo, Hotel Indigo y Staybridge Suites.

Las cifras del balance semestral del grupo IHG han venido acompañadas de un plan de ahorro, según ha anunciado el consejero delegado del grupo, Andrew Cosslett.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Atresmedia

Compartir