Agencias

Se busca ejecutivo de cuentas para trabajar en un nuevo circuito de exteriores en el planeta Marte

Se busca ejecutivo de cuentas para trabajar en un nuevo circuito de exteriores en el planeta MarteComo lo oyen, por si no tuviésemos soportes publicitarios suficientes en nuestro planeta, la agencia madrileña Señor Vaca ha abierto un proceso de selección para encontrar a un ejecutivo de cuentas que quiera trabajar desde Marte con el objetivo de crear un circuito de publicidad exterior con más de 60.000 inserciones en el Planeta Rojo

Para lograrlo, Señor Vaca acaba de lanzar la campaña de autopromoción “Vente a Marte, Pepe” para abrir nuevos mercados en el espacio. En la oferta de trabajo, que está activa en numerosos portales en Internet y en la página de la agencia, se busca a una persona con experiencia y a la que le guste viajar.

“Las cosas en la Tierra están muy mal, la crisis, el monopolio de algunas agencias o los clientes “miedicas” son algunos de los motivos por los que hemos decidido ampliar nuestro negocio y buscar clientes fuera de la Tierra”, asegura uno de los directores de Señor Vaca.

Desde Señor Vaca aseguran que la iniciativa se va a convertir en un gran paso para la publicidad y un inmenso salto para los anunciantes.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir