líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SE CREA COMSULTORES, NUEVA CONSULTORÍA DE MARKETING ESTRATÉGICO

Nota de prensa original:

Manu Sánchez y Begoña Mestanza –antiguos Gestores de compañías como Páginas Amarillas, Telenor Media España, Ecuality, Milo, Universal, Zeta…—han puesto en marcha una consultoría de marketing estratégico, Comsultores, orientada a ofrecer al mercado “soluciones integrales de marketing” tanto en el ámbito de Internet como en proyectos off-line. Ambos profesionales lideran un equipo de 8 consultores especializados en diferentes áreas y sectores de actividad y cuentan con una experiencia acumulada de 35 años.

“Nosotros no sólo ponemos a disposición de nuestros clientes más de 35 años de experiencia profesional, creemos que exitosa, en la gestión empresarial –explica Manu Sánchez, socio fundador de Comsultores—tanto en Internet como en la economía tradicional, sino que compartimos personal y directamente con ellos la puesta en marcha de soluciones orientadas y encaminadas a afrontar sus objetivos y necesidades”.

Comsultores –manu o bego@comsultores.com—cuenta con un equipo profesional integrado por 8 profesionales y actualmente trabaja tanto en la estrategia como en el lanzamiento y consolidación de grandes compañías del mundo off y on line.

Los servicios profesionales de Comsultores abarcan la estrategia, producto, precio, comunicación, ventas, distribución, investigación y fidelización. “Nuestra principal misión es –explica Begoña Mestanza, socio fundador de Comsultores—ofrecer a nuestros clientes soluciones realistas, prácticas y concretas a sus problemas y necesidades empresariales y compartir con ellos la puesta en práctica directa de nuestras propuestas, del modo más eficaz y eficiente para sus intereses”.

Manu Sánchez ha sido:
– Director de Marketing en compañías de Directorios (TPI) Seguros (ERCOS y VITALICIO) y Alimentación (Helados MIKO).
– Director Comercial en compañías de DIRECTORIOS (TPI) y Medios de Comunicación (GRUPO ZETA).
– Director General en compañías de Publicidad Of. y On Line, Medios Publicitarios (UNIVERSAL McCANN) y Directorios (TPI).
– Director General de Negocios en compañías de Comercio Electrónico (ECUALITY).
– Consultor en PRICE WATERHOUSE COOPERS en compañías de Telefonía Móvil.
– Creador de Compañías de Directorios Locales como TELENOR MEDIA ESPAÑA.

Begoña Mestanza ha sido:
– Director de Marketing en compañías de Directorios (TPI y Telenor Media España) y Comercio Electrónico (ECUALITY).
– Director Comercial en compañías de Directorios (Telenor Media España).
– Director General de compañías de Directorios (Telenor Media España).
– Consultor independiente en compañías editoriales (EINSA MULTIMEDIA).
– Creador de Compañías de Directorios Locales como TELENOR MEDIA ESPAÑA.

Para cualquier información:
Alberte Santos / Tenti Sánchez
Telf. 91 577 92 72
Fax. 91 435 55 86
E-mail: vicenta@cicdigital.net

 

ANESVAD LANZA UNA CAMPAÑA CONTRA LA PORNOGRAFÍA INFANTIL EN LA REDAnteriorSigueinteITEM SOMETE A CERTIFICACIÓN EL SERVICIO GLOBAL DE POSTALIZACIÓN

Noticias recomendadas