Agencias

SE LANZA DI PAOLA|TRUST EN SAN PABLO

Nota de prensa:

di Paola|WPP anuncia la reciente apertura de di Paola|Trust en San Pablo, Brasil, lo cual la consolida como la más amplia red regional de agencias de comunicaciones “Multichannel”.

¿Es posible construir una red latinoamericana de clase mundial en estas épocas?, “en di Paola todos estamos convencidos que sí. Es más creemos que es la forma de combatir los ciclos económicos perversos y aprovechar las disponibilidades y fortalezas de cada país para apalancar una red como pocas en el mundo”, enfatiza Alejandro di Paola, CEO y su fundador de hace escasos 20 años.

Y agrega “el Marketing altamente dirigido es también una respuesta a las necesidades de las empresas en épocas como estas. Su precisión, capacidades de medición e integración en los medios digitales de costos relativos bajos, nos sitúan en una plataforma ideal para atender negocios con resultados cercanos y posibles”.

Reconocida en The Big One Report de Londres en 2007-2008 como la agencia de Marketing Directo número uno de América y séptima del mundo, solo en este año abrió además operaciones en Colombia y su división Respodez Sil Vous Plais dedicada a eventos en Argentina. Todas ellas se suman a las ya operativas de México y Santiago de Chile.

La operación brasilera, basada en la integración con Trust, una agencia de servicios predominantemente audiovisuales con una gran experiencia a nivel “retail” fundada por Mauricio Olivieri y Alex Leonardo, se ve complementada por el liderazgo de Agustín Sylvester, un profesional de años en el campo del databasemarketing en toda Latinoamérica.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir