Agencias

Se lanza Fisherman, la agencia de medios que piensa en digital

fishermanLa agencia de medios especializada en marketing digital FISHERMAN pasa a integrarse dentro del porfolio de compañías del Grupo Entusiasmo y Mucho Valor y se consolida como una de las agencias líderes en digital del mercado. En sus 3 años de historia FISHERMAN se ha convertido en un referente del Performance Marketing y las Estrategias de Compra Programática. Con esta integración, la agencia adquiere las máximas capacidades de mercado de compra y optimización de medios offline; y busca convertirse en la preferida de las empresas que quieren optimizar todo su presupuesto de medios hacia la consecución de ventas en entorno digital.

Este nuevo modelo de agencia investiga y detecta los momentos y situaciones clave de la audiencia en los que el impacto publicitario puede convertirse en una interacción hacia las redes sociales o la venta digital. Desde la visión de que el  medio rey es ya el móvil, analiza los puntos de contacto con los usuarios hasta conducirlos a la conversión, ya sea gracias a patrocinios en TV, encartes en prensa, acciones en exterior, anuncios en redes sociales o contenidos en sites y blogs. Dejando atrás al resto de las agencias que ofrecen servicios digitales después de integrarlos en sus procesos de planificación convencional de offline, FISHERMAN nace con un pensamiento digital y da un salto cambiando la forma de pensar e integrando los servicios de medios con este nuevo enfoque.

FISHERMAN quiere que sus clientes estén un paso por delante de sus competidores. Por eso ha conformado un equipo profesional con la máxima experiencia en estrategia y optimización de campañas digitales y offline del mercado.

Cuenta para ello con acuerdos estratégicos con partners clave del mundo digital e integra en su proceso de trabajo las últimas soluciones tecnológicas de planificación y optimización de campañas. Además, también dispone de todas las herramientas del mercado offline para poder realizar estrategias globales.

La agencia, que entre otros servicios integra el asesoramiento en procesos de transformación digital, ha evolucionado en el proceso de trabajo habitual de las agencias de medios hasta adaptarlo al entorno de cambio constante que están experimentando sectores como turismo, banca, seguros, telecomunicaciones o especialmente el comercio electrónico. Su organización le permite que un mismo equipo de trabajo de gestión de campañas cuente con especialistas en optimización creativa, adserving y analítica, lo que le permite realizar optimizaciones integrales inmediatas y conseguir el mayor retorno posible de cada inversión en medios.

Con esta filosofía FISHERMAN trabaja para anunciantes como AVIS, CEF, NUEZ SEGUROS, BOSCH, MOVISTAR, GROUPON, AXA o BBVA. Una de sus últimas campañas más conocidas ha sido la acción Heart Inside para Save The Children que ha ganado este año el premio especial del Festival Inspirational de la IAB 2014 y para la que desarrollaron una campaña enfocada a conseguir altas de usuarios para la organización.

Grupo Entusiasmo y Mucho Valor

El Grupo Entusiasmo y Mucho Valor, nace en 2010 de la mano de Carmen Montero, Antonio Ruíz y Félix Fernández, profesionales de referencia en el sector publicitario español. Crean un grupo de comunicación independiente, de capital nacional, con el objetivo de cambiar la organización empresarial y la oferta de servicios de las Agencias de Medios. En 2012 el grupo lanza Neuromedia, como primera compañía que desarrolla plataformas de comunicación integrando contenido, medio y momento de contacto, hoy da un paso importante hacia la consolidación de su oferta en medios digitales, con la integración de FISHERMAN.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir