Agencias de marketing

La nueva plataforma de Adform

Se presenta Adform FLOW: La nueva plataforma de Adform para un Effortless Modern Marketing

La empresa de Adtech líder según Gartner crea la primera plataforma tecnológica independiente y completamente integrada del mundo, buscando amplificar los resultados de negocio para los anunciantes y las agencias.

Adform, la única plataforma independiente de gestión publicitaria global que cubre todos los aspectos del digital campaign lifecycle, ha presentado hoy su nueva suite de productos: Adform FLOW, diseñada para facilitar a los profesionales del marketing la planificación, la compra y la activación de los medios. Adform FLOW tiene todo lo que necesitan en una plataforma fácil de usar: DSP, DMP, SSP, DCO y ad server. A través de una experiencia de usuario excepcional y una mejor colaboración entre personas/máquinas, Adform FLOW proporciona una inteligencia aumentada para ampliar los resultados empresariales.

Las características de Adform FLOW incluyen: 

- Experiencia de usuario integrada y sin fisuras, en todos los aspectos del workflow de la campaña y en todos los canales de medios digitales 

- La tecnología SaaS, que proporciona un mayor control y flexibilidad, incluyendo un enfoque modular y abierto de la API, junto con la capacidad de controlar los costos a través de las tasas basadas en licencias 

- Listo para la identidad First-Party, la configuración para el cumplimiento de la privacidad y un mundo post-cookie 

- La neutralidad de los medios de comunicación, sin propiedad de los medios o los datos, y por lo tanto sin conflictos 

La investigación de Adform, realizada en asociación con Dynata y encuestando a más de 1.000 profesionales, muestra que casi tres cuartas partes de los modern marketers (74%) quieren un único dashboard para gestionar las campañas de forma eficiente, con los principales beneficios mencionados anteriormente como la optimización de los datos, la eficiencia de los costos y el control. 

Ahora, con más de tres años de desarrollo del proyecto y basándose en las dos décadas de innovación de la compañía, AdformFLOW es una tecnología empresarial creada para el modern marketing: independiente e integrada, que ofrece a los profesionales del marketing un mayor control sobre sus propios datos, que no han podido conseguir con soluciones anteriores. Es configurable, transparente y seguro, lo que permite una gestión fluida de las campañas. 

Los profesionales digitales han luchado durante mucho tiempo con las deficiencias que presenta la multitud de soluciones de martech y adtech que utilizan, y las realidades económicas de hoy hacen que el empuje para la eficiencia sea mucho más urgente. Algunas empresas han operado dentro de los walled gardens; otras han buscado las mejores tecnologías de su clase y han unido soluciones puntuales que no funcionan bien juntas. Adform FLOW proporciona todas las ventajas que ofrecen plataformas no integradas, además de las escalabilidad y eficiencia de los walled gardens

"Estamos entusiasmados por aprovechar las eficiencias que ofrece Adform FLOW", ha dicho Enrique de la Torre Perez de Villaamil, CEO en Infinity Media. "A medida que los sistemas se integran cada vez más, los equipos pueden cambiar el enfoque de las tareas operativas a otras más estratégicas y esto beneficia los resultados que se entregan a los clientes". 

"Los modern marketer necesitan una solución completa que se adapte a sus necesidades particulares. Estamos seguros de que podemos añadir un valor significativo a nuestros clientes permitiéndoles hacer más de lo que han podido hacer antes", dijo Troels Jensen, CEO de Adform. "Como la única plataforma de marketing independiente totalmente integrada, Adform ofrece transparencia, privacidad y propiedad de los datos. Al afrontar estos desafíos, los clientes de Adform se benefician de la arquitectura única de Adform FLOW y son capaces de asegurar resultados significativamente más fuertes". 

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir