Agencias

SECURITAS DIRECT CAPTA MÁS DE 7.000 CLIENTES CON UNA CAMPAÑA DE GRUPO R

Nota de prensa:

Grupo® ha sido la agencia seleccionada por Securitas Direct para poner en marcha su campaña “Grupo de propagación de Seguridad”. El objetivo es motivar a sus comerciales reconociendo su trabajo y ofreciéndoles una herramienta promocional efectiva para incrementar sus ventas.

Con esas premisas, Grupo® ha desarrollado una acción cuya gancho es convertir a los comerciales en miembros de un supuesto ejercito de elite cuya misión es “propagar la seguridad en España” vendiendo más alarmas que nunca. La campaña se ha dividido en dos fases:

1.Envío de un mail teaser al jefe de cada grupo, comunicando su nombramiento como líder de una unidad de elite, y a cada comercial, explicándole que ha sido elegido para formar parte de dicha unidad, que está destinada a propagar la seguridad por todo el país.

2.Resolución. Al día siguiente se realiza un nuevo envío al jefe de unidad. En este caso, una carpeta con las misiones cerradas de cada uno de los miembros de la unidad, y las instrucciones para convocar la reunión en la que tendrá que comunicarles el cometido para el que han sido reclutados. También deberá mostrarles el “arma” que van a emplear para cumplir su misión.

Siguiendo el hilo argumental, inspirado en el mundo de los espías, la herramienta promocional, el arma, se presenta dentro de una caja de aislamiento. Es un navegador GPS portátil Belson que, para mayor seguridad, se puede manipular sin extraerlo de la caja. El GPS es el regalo que los comerciales ofrecerán a todos los clientes que incorporen a un amigo a Securitas Direct. Es una promoción “tan contagiosa que nadie podrá resistirse”.

Andrés Losada, Responsable del Programa Amigos es la persona de contacto con Grupo®. El equipo creativo de esta campaña está formado por Jaime Sánchez y Carolina Cardona como Directores Creativos, Almudena de la Torre como Directora de Arte e Irene López como redactora y Arancha García como Arte finalista. Del departamento de Cuentas se encarga Fernando García Subdirector de Grupo® y Ana González como Supervisora de Cuentas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir