Agencias

Securitas Direct elige a OMD como agencia de medios

omdSecuritas Direct ha decidido contar con OMD para dar mayor visibilidad a su marca y potenciar su presencia en todos los medios.

Securitas Direct, a lo largo de sus más de 25 años de historia, se ha convertido en la compañía número uno en sistemas de alarmas en España y en Europa, experimentando también un rápido crecimiento en América del Sur. Pertenece al grupo Securitas Direct Verisure, siempre en constante crecimiento, con presencia en 14 países, cuenta con más de 8.000 empleados y casi dos millones de clientes en todo el mundo que les confían su protección.

La experiencia de OMD en el área digital, de respuesta directa y de performance, su ADN creativo, su profundo conocimiento del consumidor y su propuesta innovadora basada en reforzar sinergias y activar las palancas de planificación y optimización adecuadas, le han permitido ganar este cliente en un concurso en el que participaron algunas de las agencias más importantes del sector.

Para Marta Sáez, directora general de OMD Madrid, “es un orgullo poder convertirnos en un aliado de Securitas Direct, para seguir construyendo su marca, defendiendo su posición de liderazgo en un mercado altamente competitivo a través de una estrategia sólida que le genere el máximo retorno, tanto en resultados de negocio como en imagen”.

Para Manuel Gómez Girona, “Giro”, director Lead Generation de Securitas Direct, trabajar de la mano de OMD supone un cambio estratégico global dentro de Securitas Direct / Verisure. El poder contar con una sola agencia a nivel mundial, nos ayudará a compartir velozmente y con más detalle, lo que llamamos “fertilización cruzada de conocimiento” entre todos los países. El nivel de expertise en respuesta directa junto con el profundo conocimiento de la compra programática tiene que ayudarnos a dar un salto en nuestro modelo de captación en los canales digitales.

Sandra Sotelo, Head of Digital de OMD añade que con la incorporación de uno de los anunciantes más relevantes en el ámbito de la respuesta directa, la agencia afianza su experiencia dentro de este competitivo sector, con un equipo experto en generar respuesta y deseo hacia las marcas, con el objetivo de aumentar la demanda e incrementar los resultados de negocio.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir