Agencias

Securitas Direct Negocios adjudica su cuenta a gyro:madrid

gyro, agencia internacional de publicidad B2B, ha sido la agencia elegida por Securitas Direct para crear y dinamizar la comunicación del sector negocios de la compañía nº1 en alarmas de Europa.

Securitas Direct, ha confiado en gyro para afianzar su posicionamiento líder y crecer dentro de la pyme y empresa española.

Para ello, gyro ha creado una campaña con una línea de comunicación que busca la empatía con su target, lo que sienten y piensan cuando son víctimas de un robo. Este insight desarrollado en medio digital y radio busca reforzar su programa de fidelización y captación.

Según explica Ana García-Hierro, directora general de la agencia, se trata de un proyecto que implica un análisis profundo de la situación actual del sector de la seguridad, sus drivers emocionales y la definición de donde quiere/debe estar la marca. “Estamos encantados con el reto, es un proyecto con un estimulante trabajo estratégico y creativo, enfocado a la generación de marca y negocio”.

El equipo que liderará el proyecto, por parte de Securitas Direct, será Nina Llordachs directora del área de Negocios y Manuel Gómez Girona, director de generación de leads. El equipo gyro Madrid está compuesto por Paulina Arceo, directora de estrategia, Ruth Serrano como directora de cuentas y Baldiri Ros, director creativo ejecutivo, junto con su equipo creativo.

gyro:madrid, como parte de Dentsu Aegis Network, sigue consolidando su crecimiento, convirtiéndose en la agencia líder B2B en el mercado local y global.

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir