líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketingLogo de seedtag

Seedtag lanza nueva imagen de marca

Seedtag desvela los pilares de la publicidad contextual junto con su nueva imagen de marca

Con una tecnología de Inteligencia Contextual mejorada, Seedtag prevé un crecimiento del 50% en 2021.

seedtag publicidad contextual

Seedtag, empresa líder en publicidad contextual en Europa y Latinoamérica, anuncia que ha registrado un crecimiento significativo en 2020 tras el desarrollo y la mejora de las capacidades de su tecnología de Inteligencia Contextual, basada en tres pilares exclusivos. La empresa ha registrado un crecimiento orgánico del 25% en el último año y tiene una previsión de crecimiento adicional del 50% para 2021. Seedtag también ha establecido una nueva estrategia para reforzar este impulso con el lanzamiento de una nueva imagen de marca y con su intención de expandirse a nuevos mercados.

A pesar de los retos que ha impuesto la pandemia de la COVID-19, Seedtag ha aumentado su plantilla en un 50% desde el primer trimestre de 2020 y ahora cuenta con casi 200 empleados en todo el mundo. Además, sus soluciones publicitarias llegan a un público de más de 500 millones de usuarios únicos al mes, y se prevé que sus ingresos alcancen los 62 millones de euros en 2021.

A principios de año, Seedtag anunció la incorporación de tres nuevos miembros a su equipo de liderazgo, así como la adquisición de la empresa alemana experta en publicidad contextual, Recognified, y también su competidor italiano AtomikAd a finales del último trimestre de 2020. En este sentido, Seedtag también está trabajando para ampliar su actividad al mercado estadounidense, tras sus buenos resultados en Europa y LATAM.

Para reflejar mejor su crecimiento y su mayor madurez en el mercado, Seedtag acaba de desvelar también una nueva imagen de marca, así como los tres pilares que conforman la base de su tecnología de Inteligencia Contextual. Junto con un nuevo logotipo, isotipo y página web, Seedtag ha ampliado sus soluciones para consolidar estos tres pilares principales que dan sentido a su tecnología, convirtiéndola en la única compañía full stack, y que tienen como objetivo ofrecer una experiencia más personalizada al público objetivo de sus clientes:

  • Entender los intereses de los consumidores.
  • Proporcionar creatividades contextuales que resuenen con la audiencia.
  • Integrar los mensajes en el contenido más relevante.

Desarrollada a lo largo de siete años y en constante evolución, la Inteligencia Contextual de Seedtag realiza un análisis completo de la página, desde los elementos visuales mediante computer vision, hasta una comprensión similar a la humana de las palabras clave, la semántica y la estructura del contenido. Esta tecnología está disponible en 7 idiomas y extrae datos de más de 10.000 artículos escaneados cada minuto. Esto permite a Seedtag ofrecer a los anunciantes niveles de brand safety sin precedentes, una profunda categorización del contenido, con más de 400 categorías predefinidas, y la posibilidad de crear categorías personalizadas para cada marca.

Después, mediante el proceso de Dynamic Placement Optimisation (DPO), Seedtag combina el conocimiento de la Inteligencia Contextual con el análisis de la estructura de la página web y los patrones de comportamiento de los usuarios y garantiza que los anuncios se sirven en los placements integrados dentro del contenido que mejor captan la atención, sin usar cookies o recoger información personal. Esto significa que las marcas pueden sacar provecho de cualquier contenido que se ajuste a su estrategia contextual gracias al conjunto completo de placements de anuncios In-Content que Seedtag ofrece ahora: in- Image, in-Video, in-Screen e in-Article.

Como empresa líder en publicidad contextual en Europa y Latinoamérica, Seedtag tiene como objetivo favorecer las comunicaciones más relevantes y atractivas en un mundo cada vez más marcado por la privacidad. El nuevo branding está diseñado para reflejar la exclusiva tecnología de Seedtag, su amplia gama de soluciones y su objetivo de convertirse en el partner contextual global para marcas y publishers. Jorge Poyatos, co-CEO de Seedtag, afirma: «Hemos entrado en una nueva etapa como empresa. En los últimos 7 años hemos sido capaces de abrir nuevos mercados y demostrar que nuestra solución proporciona resultados magníficos para marcas y publishers. Ahora ya no somos un recién llegado, sino que estamos liderando el sector de la publicidad contextual con una tecnología cada vez más potente, consolidando nuestra posición con este nuevo branding y definiendo cómo las marcas pueden afrontar mejor la transición hacia este nuevo mundo marcado por la privacidad».

Albert Nieto, co-CEO of Seedtag, subraya: «Es muy gratificante ver cómo las marcas reaccionan al potencial de nuestra Inteligencia Contextual. Poder evaluar métricas de atención de cara a su inversión publicitaria y aprovechar nuestros datos contextuales para diseñar estrategias anuales sin utilizar cookies es un verdadero cambio sustancial para
ellas».

"Buy Better, Wear Longer", la campaña de Levi's por un futuro sostenibleAnteriorSigueinteHavaianas confía en la española APACHE como agencia digital para Europa

Noticias recomendadas