Agencias

Según Maurice Lévy "Publicis es un titán digital mientras que Omnicom es más creativa"

omniEl gran grupo de agencias Publicis Groupe ha publicado sus datos económicos del año 2013, unos datos muy positivos para el grupo liderado por Maurice Lévy.

Los ingresos del grupo han crecido un 5,2% hasta alcanzar los 9.500 millones de dólares, sobre todo gracias al notable crecimiento de la parte digital que ha aumentado un 13,9%.

El mundo digital tiene cada vez mayor importancia en el panorama publicitario y “marketero” algo que comienza a notarse con fuerza en los beneficios de los grupos.

La unión entre Publicis y Omnicom todavía no se ha cerrado, pero llegará convertir al grupo resultante en un auténtico titán con multitud de puntos fuertes. Lévy es consciente de las debilidades y fortalezas de cada grupo, y así lo remarcó en una entrevista.

Lévy admite que Omincom es un grupo de agencias mucho más creativo, mientras que Publicis muestra gran fortaleza en el ámbito digital.

Cuando al fin se dé por finalizado el gran acuerdo entre ambas agencias encontraremos un grupo fuerte y con grandes posibilidades de crecer aún más.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir