líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SEGÚN UN ESTUDIO, EL NUEVO MODELO PARA HACER PUBLICIDAD SERÁ EL DE LA MULTIPLICIDAD DE AGENCIAS

Redacción

Escrito por Redacción

Un estudio elaborado en San Francisco por 150 expertos en publicidad, marketing y comunicaciones, producido por Corporate Executive Board’s Advertising y Marketing Communications Roundtable, afirma que el modelo tradicional de hacer publicidad está muy cerca de convertirse en una combinación de agencias y fuentes diversas de creatividad y otros servicios, tal y como informa Adlatina.

Según este informe, quienes sigan este nuevo modelo y abandonen el actual basado en una única agencia, serán los destinados a hacerse un hueco mayor en el sector, haciendo que su comunicación sea más personal y cercana al consumidor.

Este nuevo modelo consiste en que los anunciantes contratan a sus creativos, cada uno de ellos con sus características específicas. De acuerdo con el informe, «la compensación por ese esfuerzo será que las comunicaciones resulten más personales y le hablen directamente al consumidor, con lo que harán un mejor trabajo en elevar la percepción de la marca, penetrar en nuevos mercados e impactar favorablemente a las ventas».

 

DEL MARKETING DESESPERADO AL MARKETING DE INNOVACIÓNAnteriorSigueinteMCDONALD’S NO ES SINÓNIMO DE TRABAJO BASURA

Contenido patrocinado