Agencias

Un consejo de expertos al servicio de las empresas

Segunda Opinión, el diagnóstico empresarial que necesita su marca

Juan Ramón Plana, Agustín Medina, Adrián Cordero y Christopher R. Smith fundan Segunda Opinión Empresarial, poniendo su experiencia al servicio de las empresas.

Contar con una segunda opinión cuando nos enfrentamos a un problema es crucial, sea en el ámbito que sea. Pero cuando se trata de dificultades empresariales, contar con una segunda opinión de expertos en la materia se vuelve imprescindible.

Este es el motivo que ha llevado a Agustín Medina, Juan Ramón Plana, Adrián Cordero y Christopher R. Smith, cuatro profesionales independientes del sector empresarial, Segunda Opinión Empresarial, un consejo de expertos que se pone al servicio de las empresas para aconsejarles sobre sus decisiones de negocio.

Desde Segunda Opinión Empresarial se ofrece a las distintas marcas un diagnóstico empresarial y una serie de recomendaciones estratégicas sobre sus principales áreas de negocio, para solucionar sus principales problemas y sacarles el máximo rendimiento.

Para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, los socios se desplazan hasta las empresas para tener una primera toma de contacto y recoger el briefing en persona. Tras evaluar la problemática de la empresa, elaboran un informe de forma consensuada con el diagnóstico que consideran más oportuno, y que luego trasladan de nuevo a las empresas para presentárselo.

De este modo, se genera un intercambio de opiniones entre los equipos directivos de las empresas y los expertos de Segunda Opinión sobre las estrategias empresariales que aplica cada compañía, a fin de mejorarlas.

Cada uno de los socios de Segunda Opinión es un referente en diferentes áreas empresariales y cuenta con experiencia en la gestión de empresas de todos los niveles.

Agustín Medina fundó su propia empresa, La Banda de Agustín Medina, y ha trabajado como director creativo para compañías internacionales como Norman y Craig & Kummel, y como vicepresidente internacional en Foote y Cone & Belding.

Adrían Cordero acumula una extensa experiencial profesional en el ámbito de la comunicación, ocupando puestos de dirección en empresas de distintos sectores, como Correos España, la consultora de RR.PP. Citigate Sanchís o “El Economista”.

Además, lleva a sus espaldas una enorme actividad docente como profesor en escuelas de negocio y universidades españolas.

Juan Ramón Plana fue director de la Asociación Española de Anunciantes (aea), a la que sigue asociado, durante 18 años, que le han proporcionado una amplia visión tanto de la perspectiva comercial, como del marketing y la comunicación.

Es uno de los principales defensores del valor estratégico de la comunicación y especialista en comunicación efectiva, marca personal y presentaciones en público y dirección y motivación de equipos.

Christopher R. Smith es especialista en branding y management, además de conferenciante, autor, docente, consultor, diseñador y creativo. Además, cuenta con un amplio conocimiento del branding estratégico, que le ha llevado a ayudar a líderes empresariales a desarrollar marcas más responsables y sostenibles.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir