Agencias

SEIKO CONFÍA SU CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS A ROMÁN Y ASOCIADOS

Nota de prensa:

Geresa, dedicada a la distribución de prestigiosas marcas internacionales de calidad indiscutible y de máxima actualidad, perteneciente al Grupo Cadarso, contrata los servicios de Román y Asociados para gestionar y planificar la estrategia de comunicación y RRPP de las marcas Seiko, Pulsar y Lorus.

Destaca por su capacidad tecnológica e industrial y distribuye, entre otras, las marcas de relojes Seiko, Pulsar y Lorus en España, Francia, Portugal y Andorra. Sigue la tradición relojera emprendida por su fundador con un afán continuo de renovación, motivado por la voluntad de liderazgo en la distribución de marcas relojeras.

Con sus 120 años de experiencia, Seiko se ha posicionado en el mercado del sector de la relojería como una marca de tecnología más avanzada con el diseño más exclusivo y exquisito. Además, cuenta con diversas colecciones caracterizadas especialmente por su personalidad y prestigio.

Las otras marcas del grupo, Pulsar y Lorus, referencia en calidad y diseño también serán gestionadas a nivel de comunicación por Román y Asociados.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir