Agencias

SENDÍN & ASOCIADOS CREA UN NUEVO ÍCONO MODERNO CON LA IMAGEN DEL METRO LIGERO DE MADRID

Nota de Prensa:

Moderno, seguro y rápido así será el nuevo Metro Ligero que recorrerá la zona norte de Madrid a partir de la próxima primavera. Pronto será familiar para todos los madrileños la impactante imagen del nuevo transporte público de superficie de la Comunidad de Madrid.

El experto diseñador y planificador de proyectos explicó que los tonos contrastados rojo y azul que caracterizan a este nuevo medio de transporte, así como su diseño exterior moderno y dinámico, en el que se incluyen marcos especiales de color blanco en las puertas de ingreso, fueron pensados con el fin de facilitar la identificación de los accesos a las personas con
problemas de visión y hacer al Metro Ligero lo suficientemente visible para los conductores y peatones desde el exterior.

Tras ganar un concurso reservado para los mejores diseñadores del país, Sendín & Asociados se decidió a “dotar de una imagen moderna a un transporte moderno”, donde se logró conjugar la estética con la seguridad para el pasajero y a la vez transmitir una imagen reconocible y positiva a los 32 metros de longitud con que cuentan los vagones, dijo Sendín.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir