Agencias

SENNHEISER PONE SU CUENTA INTERNACIONAL EN MANOS DE GRABARZ & PARTNER

Sin pitch previo, Senheisser ha entregado su cuenta internacional de publicidad a la agencia alemana Grabarz & Partner. El especialista en tecnología audio ha encargado a esta agencia el desarrollo de conceptos para medios especializados en el sector B2B.

La agencia de Hamburgo Grabarz & Partner ya trabaja con Sennheiser desde comienzos de año y ha desarrollado campañas para las filiales y empresas colaboradoras de la marca. Además, la agencia tendrá que desarrollar el nuevo sound logo o logo sonoro. Para crear este logotipo sonoro, Sennheiser ha convocado un concurso en el que 600 músicos han votado sus favoritas entre 2.300 propuestas sonoras.

La cuenta internacional de publicidad de Sennheiser estaba hasta el momento en manos de Gramm, que seguirá trabajando con la marca pero dentro del pequeño pool de agencias que ha decidido organizar. Las agencias del pool se encargarán de proyectos, en lugar de cuentas.

Grabarz & Partner y Gramm se ocuparán de la comunicación clásica. Tribal DDB ejerce de consultora y la agencia de diseño Syndicate, también de Hamburgo, se ocupa de la identidad corporativa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir