Agencias

SEÑOR BURNS CROSSMEDIA PRODUCTIONS SE PRESENTA EN SOCIEDAD

Nota de prensa:

SeñorBurns se gesta con un modelo de negocio innovador para dar respuesta al nuevo mercado de la comunicación que se está forjando y donde irremisiblemente cambia el rol de los consumidores, las marcas y las agencias que median para conectar a ambos.

El foco de las agencias creativas cada vez se dirige más a aportar valor a las marcas allí donde son expertos: en la concepción y generación de ideas neutrales, conceptos integrados susceptibles de ser desarrollados e implementados en cada canal, formato y contexto de consumo (en definitiva en cada punto de contacto con el consumidor). Y ahí es donde SeñorBurns es pionera en posicionarse como un socio de calidad de las agencias proveyéndoles del servicio de producción y desarrollo de piezas y aplicaciones con una fuerte predominancia del lenguaje audiovisual y capacidad de interacción. Todo ello ejecutado sobre las últimas tendencias de diseño y comunicación (que a su vez se soportan sobre el conocimiento de los nuevos hábitos y estilos de vida de las personas), el dominio del lenguaje y la tecnología propia de cada soporte, los recursos más innovadores de narrativa audiovisual y la capacidad de generar y promover fórmulas y mecanismos de interacción eficaces.

SeñorBurns se posiciona de esta forma como la primera productora interactiva crossmedia española que aúna el conocimiento del mercado de la comunicación interactiva, el expertise en tecnología capaz de gestionar relaciones duraderas entre marcas y usuarios a través de nuevos medios y el potencial audiovisual para conseguir que los productos y servicios de las marcas conecten de manera impactante y memorable con su público.

La compañía, que nace con el respaldo de la mayor productora audiovisual de series y realities en Europa, está liderada por Gaby Castellanos M., quien actúa como Directora General y Creativa. Junto a esta profesional, quien cuenta con numerosos premios nacionales e internacionales en su haber tras su paso por reconocidas agencias en Latinoamérica y España, actuará en la Dirección de Nuevo Negocio Paloma Bas, ex Directora de la Revista Interactiva y uno de los personajes más populares del sector Interactivo.

Liderando el equipo de Producción de SeñorBurns se encuentra Carla Alexander Maestre, Productora Audiovisual quien ha trabajado, entre otras compañías, para Buenavista Internacional (London), Woman Makes Movies (NY), Jeremy Zimmernann (London) y Starline Productions (Madrid).

El equipo de la compañía lo completan publicitarios, productores y especialistas en nuevos medios: Directores de Arte, Copys, Motion Graphers, ActionScripters, Animadores, Gammers, Communiters, todos ellos destinados a trabajar en la adecuación y ejecución de conceptos creativos en cualquier soporte, canal, formato y técnica digital.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir