Agencias

SEÑORA RUSHMORE RECIBE EL VEREDICTO SOBRE MADRID 2016 EN COPENHAGUE

El anuncio creado por Señora Rushmore para la candidatura Madrid 2016 recibirá el viernes el veredicto final del COI en Copenhague, donde se decidirá la sede de los próximos Juegos Olímpicos.

La candidatura de Madrid 2016 y su anuncio titulado Madrid 2017Madrid 2017, que narra cómo un año después del evento, una diversa y multicultural selección de habitantes y visitantes de la ciudad vivieron los Juegos Olímpicos, sabrán el viernes si el largo proceso, que incluyó una postulación en el proceso anterior ganado por Londres 2012, valió la pena.

Los jueces de la organización deportiva deberán decidir si Madrid y el tema tengo una corazonada, cuya traducción en inglés I feel it in my bones generó las burlas de los internautas nativos que señalaron que sonaba casi igual a “tengo una erección”, se ganan su sitio en la historia olímpica o si Chicago, Tokio o Rio de Janeiro son las elegidas.

La delegación que representa a Madrid 2016 acudió a Copenhague a defender la candidatura de la ciudad con el Rey Juan Carlos I como jefe de la delegación pero sin el gancho publicitario de los deportistas españoles más destacados como Paul Gasol o Rafael Nadal.



Spot Madrid 2017, Señora Rushmore



Spot Madrid 2016, Tengo una corazonada


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir