Agencias

Sensacine se incorpora a la red publicitaria de HiMedia

sensacineEl grupo de medios online HiMedia, líder europeo en la monetización de la audiencia de Internet, ha llegado a un acuerdo con SensaCine para la gestión de sus espacios publicitarios.

SensaCine forma parte del Grupo Webedia, líder en el sector de entretenimiento online con más de 19 millones de usuarios únicos al mes en Francia y un 42,8% de la cobertura de los internautas. Comienza su actividad en España en 2008 y desde entonces trabaja para poner a disposición del usuario español, toda la información sobre cine y series: fichas completas de películas, series, actores, directores, trailers, fotos, datos y anécdotas; las últimas noticias sobre cine y series; y un sistema de información de la cartelera nacional y venta de entradas.

La oferta de SensaCine, con más de 2 millones de usuarios únicos y 8 millones de páginas vistas, se incorpora al canal de entretenimiento de la red exclusiva de HiMedia, junto con marcas como 3DJuegos, Entradas.com, Yelmo Cine, Kinépolis o Sony Music entre otros, superando los 6,5 millones de usuarios únicos deduplicados (comScore mayo 2014). Cuenta además con un perfil con una amplia representación tanto entre el sector más joven como el de los adultos, concentrando su audiencia en el tramo 15-44 años edad (58% Total Internet vs. 78% Sensacine, según comScore mayo 2014).

Para Israel Navas Malpartida, Marketing & Sales Director de Sensacine: "Hi-Media es uno de los referentes a nivel internacional en marketing online y no sólo por su amplia experiencia en los diferentes países en los que se encuentra, sino por su constante evolución en la búsqueda de las mejores soluciones tecnológicas y publicitarias, en un mercado en constante cambio".

HiMedia gestionará además de la publicidad de su web, sus versiones para móvil, incluyendo tanto los formatos estándar IAB, como los formatos más creativos e impactantes y las acciones especiales y hechas a medidas de las comunicaciones de sus anunciantes, conformando una amplia oferta publicitaria bajo la tecnología más innovadora.

Por su lado, Gonzalo Figares, country manager de HiMedia España, añadió que la calidad de los contenidos de Sensacine y su cuidado diseño, casan con la política de seguir reforzando la red HiMedia con marcas que proporcionen a sus anunciantes la mayor confianza y valor para sus campañas. "Una vez más nuestro trabajo y esfuerzo van dirigidos a reforzar la red de HiMedia y ser referencia del mercado con el mayor catálogo de soportes exclusivos y las soluciones publicitarias más avanzadas".

Nota de prensa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir