Agencias

September empieza a trabajar para IE

beyondSeptember ha desarrollado el concepto estratégico "Beyond Excellence" para el área Executive Education de IE engloba más de 20 programas que cubren las necesidades de actualización y desarrollo de directivos y empresas y lo ha dotado de carácter y personalidad propia a través de elementos gráficos (colores, tipografías, procesos y materiales exclusivos de producción) para conseguir elevar el producto a los niveles de exigencia del público al que se dirigen estos programas.

Este concepto se ha implementado ya en la comunicación impresa de los programas y se está trabajando para desarrollar su adaptación en otros soportes de comunicación físicos y digitales.

El equipo responsable de Executive Education dentro de IE está conformado por Elvira Blanco, Vanessa Fornino, María Elena Silva, María de los Ángeles Martínez y Beatriz Pérez.

Por parte de September, se ha asignado la gestión de la cuenta a Christian Cardenal y Paula Delgado como director de cuentas y ejecutiva de cuentas respectivamente. De la creatividad y dirección de arte se han encargado Marta Rabadán y David Caramés.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir