líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Serendipia y ZIZER se integran en IKI Group

Agencias de marketingAna de Martín, Nacho León y Jaime Del Solar

Serendipia y ZIZER han formalizado un acuerdo con IKI Group para integrarse en su oferta de servicios

Serendipia y ZIZER se integran en IKI Group

Las agencias de medios Serendipia y ZIZE se incorporan a IKI Group para compartir sus unidades de servicios, aprovechar sinergias y reforzar competitividad.

Ana de Martín, consejera delegada de la agencia de medios independiente Serendipia y Nacho León y Jaime Del Solar, fundadores de la boutique de medios ZIZER, han formalizado un acuerdo con IKI Group, para integrarse en la oferta de servicios de la organización, conservando su identidad y empleados, así como la gestión de sus propios clientes.

La operación pretende reforzar la competitividad del exitoso proyecto empresarial, fundado en 2016 por Jordi Calvet (Presidente) y por Manel Urquijo (CEO), que rompió con el modelo tradicional de Agencia de Medios, basándose en una propuesta integral y adaptable denominada Unique Services Integration y que engloba media, data, digital, contenido, creatividad e innovación. IKI Group cifra su previsión de facturación para 2021 en 100 millones de euros y se posiciona como 1ª agencia independiente del mercado.

El acuerdo permite aprovechar las sinergias de ambas organizaciones, compartiendo espacio de trabajo, conocimiento y unidad de servicios. Ana de Martín señala al respecto: “Afrontamos con muchísima ilusión este cambio y estamos seguros de que, la suma de talento y experiencia que logramos aunar con esta integración, nos hará más fuertes en un mercado exigente. El futuro nos presenta enormes retos que superar y estamos seguros de que la flexibilidad y la excelencia en el servicio serán herramientas indispensables.”

Por su parte desde ZIZER, afirman: “Estamos muy satisfechos con la formalización de este acuerdo. Siempre hemos luchado por forjar un posicionamiento nuevo en el mercado y unirnos al proyecto IKI Group supone incorporarnos a una oferta diferenciadora, que además comparte nuestros valores”

Recientemente, IKI Media ha sido reconocida por la consultora SCOPEN como la agencia de medios mejor valorada por los clientes en España. “Nuestra vocación de servicio nos obliga a analizar continuamente el mercado y a adelantarnos a las necesidades del cliente con propuestas proactivas e innovadoras.

Pretendemos adaptar nuestras estructuras aportando no sólo la tecnología, herramientas, productos y servicios adecuados, sino también el talento y el compromiso senior que nos identifica. Serendipia está muy alineada con estos atributos y estamos convencidos de que con su vinculación a nuestro proyecto ganaremos en competitividad”, sostiene Manel Urquijo.

Nota de prensa.

 

La pandemia enfatiza la importancia de la privacidadAnteriorSigueinteFacebook capea la crisis de 2020: aumentan sus ingresos y usuarios

Contenido patrocinado