líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SERVICECOM OFRECE NUEVOS SERVICIOS ON-LINE

Nota de prensa:

ServiceCom, agencia especializada en Comunicación e Imagen que presta sus servicios a empresas tanto de España como de Portugal, ha renovado recientemente su website (www.servicecom.es) con el objetivo de aprovechar las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información, en general, e Internet, de forma particular, como plataforma de comunicación, promoción y medio para ofrecer nuevos servicios on-line a sus clientes actuales y potenciales.

El diseño del renovado website de ServiceCom, que ha sido desarrollado por el Departamento de Imagen y Diseño de la propia agencia, destaca por su dinamismo, su interactividad y por la utilización de novedosos recursos para la creación de páginas web. Así, tal y como afirma Pedro Alcubilla, Director de ServiceCom, «con este diseño, hemos querido potenciar y transmitir algunos de los aspectos que más valoramos en Internet. Entre ellos, por ejemplo, que los «internautas» reciban respuestas específicas a cada una de sus acciones, que puedan «interactuar» con la web, que encuentren la información que necesiten de una forma amena, que participen en la actualización y mejora de un website o que puedan contactar de forma rápida y sencilla con su interlocutor virtual».

Desde su nueva página web, ServiceCom presenta con detalle la amplia gama de soluciones que ofrece al mercado dentro de cada uno de los campos de actividad que desarrolla en nuestro país: Comunicación, Imagen, Internet y Marketing. Con detalle y de una forma atractiva, ServiceCom explica como puede gestionar estas cuatro herramientas para acercar una compañía a su público objetivo, mejorar su imagen externa, hacerle aprovechar las nuevas oportunidades que ofrece Internet o ayudarle a mejorar la rentabilidad de su negocio.

Además, la empresa también ha creado nuevos servicios pensados y desarrollados para ser utilizados a través de la red. En concreto, ya está disponible una guía exhaustiva con los medios de comunicación electrónicos más importantes editados en nuestro país sobre cualquier sector de actividad: información general, económica, empresarial, deportiva, telecomunicaciones, salud, transporte o logística, etc. De hecho, una de las estrategias que está poniendo en práctica ServiceCom para afianzar el crecimiento que ha experimentado desde su creación en 1996 es la creación de nuevos servicios on-line que puedan ser utilizados a través de Internet. Así, la empresa está desarrollando ambiciosos proyectos que verán la luz a lo largo del presente año.

 

EL DIÁLOGO, CADA VEZ MÁS IMPORTANTEAnteriorSigueinteNUEVAS CUENTAS PARA SISTEMAS DE MARKETING

Noticias recomendadas