Agencias

Serviceplan Group adquiere la agencia holandesa Mediaxplain

Serviceplan da alas a su expansión internacional con la compra de la agencia holandesa Mediaxplain

El 1 de julio Serviceplan Group echó el lazo a la agencia holandesa Mediaxplain para convertirla en el corazón de una nueva "House of Communication" en la ciudad de Ámsterdam.

serviceplan groupServiceplan Group sigue adelante con su ambicioso plan de expansión internacional. El 1 de julio la compañía alemana echó el lazo a la agencia holandesa Mediaxplain para convertirla en el corazón de una nueva "House of Communication" en la ciudad de Ámsterdam.

Aunque con un equipo creativo relativamente pequeño, Serviceplan Group lleva presente desde hace algún tiempo en el mercado holandés. Desde el año 2015 colabora con L'Oréal en tierras holandesas y desde 2018 ha sumado también a su porfolio a la cadena de tiendas especializadas en bricolaje Hornbach (a través de la agencia Mediaplus).

Con la adquisición de Mediaxplain y la agrupación de todas sus actividades bajo un único techo, Serviceplan Group contabilizará aproximadamente 100 empleados en Holanda.

El equipo local de Serviceplan Group en Holanda será liderado por los dos fundadores de Mediaxplain Gun Nieuwenhuis y C.C. Hage. Por su parte, el CEO de Serviceplan Group en la región de Benelux, Peter Vande Graveele, dejará de tener responsabilidades a nivel operacional en el mercado holandés, si bien seguirá a bordo en calidad de socio.

Contar con "hub" en Ámsterdam ofrece a Serviceplan Group toda un miríada de oportunidades

Serviceplan Group emplea en la región de Benelux a casi 200 empleados. En la nueva "House of Comunication" de Ámsterdam el grupo ofrecerá servicios en el área de los medios, la tecnología y la creación.

"La nueva 'House of Communication' de Ámsterdem es un hito para Serviceplan Group en su firme propósito de estar presente en mercados internacionales relevantes", enfatiza Florian Haller, CEO del grupo teutón.

Contar con un nuevo "hub" en Ámsterdam será particularmente ventajoso para Serviceplan Group, puesto que tras el Brexit no pocas multinacionales han desplazado a la capital holandesa sus sedes europeas (es el caso, por ejemplo, de Sony y Discovery Channel).

La adquisición de Mediaxplain se produce en un momento en el que Serviceplan Group, como muchas otras agencias, está lidiando con las terribles consecuencias económicas del coronavirus. Las conversaciones con Mediaxplain llevaban activas desde hace algún tiempo y han llegado ahora a término tras un pausa.

Serviceplan Group está presente con su propia marca en 24 localizaciones y a través de alianzas en un total de 35 países (España incluida).

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir