Agencias

Donación de ideas para parar el coronavirus

Serviceplan impulsa Comm For Good, una iniciativa para apoyar a las marcas en sus causas solidarias

Estamos en uno momentos difíciles para nuestra sociedad, las personas y las empresas. La comunicación, aunque parezca accesoria, es más importante que nunca

Serviceplan

El equipo de Serviceplan España ha puesto en marcha Comm For Good, una iniciativa para apoyar a empresas y marcas en sus campañas de carácter social relacionadas con la crisis provocada por el Covid-19.

Ideas y estrategias de comunicación para gestar o desarrollar campañas de RSC. El único requisito que tengan carácter social o les ayuden a seguir luchando como empresas y fuente de empleo. En este sentido, la agencia que pertenece al grupo de comunicación europeo con más de 2.400 empleados y sede en 17 países, Serviceplan Group ofrecerá altruistamente ideas o iniciativas a aquellas marcas, empresas o entidades que deseen aportar su granito de solidario a esta situación y hayan decidido pasar a la acción.

"Nuestro deber es contribuir a paliar los graves efectos de esta crisis que nos está afectando a todos de la mejor manera que sabemos: comunicando y aportando ideas que sustenten causas e iniciativas que intenten aminorar sus consecuencias o en apoyo a un determinado colectivo", en palabras de Luis Piquer, CEO de Serviceplan España.

Selección por impacto social o de mantenimiento de negocio y empleo

El equipo seleccionará las peticiones, analizará las propuestas y solo aceptará aquellas encaminadas a apoyar causas solidarias en las que poder aportar ideas de comunicación o iniciativas rápidas de implementar que puedan favorecer a una empresa a seguir para mantener su vida y trabajo. "Nosotros plantearemos las ideas o estrategias, para que la marca las desarrolle a través de nuestro equipo de profesionales a un coste mínimo para cubrir su producción, si finalmente desea llevarlas a cabo. Si esa ejecución conlleva costes externos o de producción nuestra labor consistirá en minimizarlos para que todos los recursos se focalicen en optimizar su difusión e impacto social", según Luis Piquer. Se ha habilitado las webs donde está recogida toda la información de la iniciativa.

Nota de prensa

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir