Agencias

SEX DRIVE, UNA CAMPAÑA DE LA DESPENSA

Nota de prensa:

Dicen que una de las actividades preferidas por los hombres españoles el domingo es lavar el coche. ¿Curioso no? ¿Acaso hay algo oculto o excitante detrás de una actividad tan anodina? ¿Existe algún mecanismo en el cerebro masculino que lo asocie a algún tipo de placer o relajación?

A partir de hoy la duda se despeja. La Despensa, nos da la oportunidad de vivir algo con lo que todo hombre ha soñado alguna vez al entrar en un lavadero de coches.

Con motivo de la presentación de Sex Drive (Paramount Pictures), la road movie más desfasada y cachonda del año, en la que su protagonista cruza medio EEUU en busca de la mujer que le hará perder la virginidad, La Despensa crea el Lavadero Sex Drive.

Un lavadero de coches de estética californiana que se instalará en la plaza de Cuzco el día 28 julio a partir de las 12h, en el que tres increíbles mujeres dejarán relucientes los coches de todo aquel que lo desee de manera gratuita.

Para invitar al público a este evento se ha creado un vídeo viral que da buena muestra de la profesionalidad de las tres chicas que limpiarán los coches: www.lavaderosexdrive.com.

Cochazos, chicas y agua. ¿Existe una combinación más infalible para un público tan ávido de emociones?

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir