Agencias

SHACKLETON AD GANA LA CAMPAÑA DE LA ACADEMIA DE POLICÍA DE MADRID

Nota de Prensa:

Tras un concurso convocado por la Academia de Policía de la Comunidad de Madrid, en el que participaron otras seis agencia, Shackleton Ad ha ganado la cuenta para la definición estratégica, planificación y difusión de una campaña informativa sobre dicha institución. Con una inversión de 1.580.000 euros, Shackleton pondrá en marcha diversas acciones de comunicación, tales como un autobús que recorrerá los municipios de la Comunidad de Madrid. También contará con una campaña en medios masivos (televisión, prensa y exterior), para la que contará con Optimedia.

El equipo implicado en el proyecto, por parte de la Academia de Policía, estará formado por Juan Carlos Fernández, Director de Estudios de Seguridad y Pablo Martínez, de la Consejería de Justicia e Interior. Por parte de Shackleton Ad coordinará las acciones Marta Gutiérrez, Directora de cuentas, Zaida Vázquez, Ejecutiva de Cuentas, Paloma Álvaro, Directora de Medios que contará con la colaboración de Lucía Angulo, Directora de Equipo; Estefanía Gil, Supervisora de Cuentas; Marta Pueyo y Borja de la Rocha, Directores de Arte del equipo de Shackleton Events.

La campaña dará comienzo el 12 de marzo, con la presentación del Autobús que recorrerá los municipios de la Comunidad, y durará hasta el 11 de abril.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir