Agencias

SHACKLETON AD PROMOVERÁ EL VOTO DE LOS JÓVENES EN EL REFERENDUM DE LA CONSTITUCIÓN EUROPEA

Nota de Prensa:

Tras un concurso realizado en diciembre de 2004, por el Consejo de la Juventud de España (Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales) Shackleton Ad ha sido la agencia seleccionada para realizar la campaña para la movilización del voto de los/as jóvenes al Referéndum de la Constitución Europea que se celebrará el próximo mes de febrero.

El objetivo de la campaña es potenciar la participación de los ciudadanos, -especialmente de entre 18 y 30 años- a votar, a la vez que a aumentar la relevancia pública del referéndum y de la propia constitución.

No es posible desvelar la línea de la campaña, pero si adelantar el aspecto rupturista respecto al planteamiento original del briefing dada la necesidad de llegar a un público joven al que siempre es más difícil llegar con un lenguaje de corte institucional.

Además de la campaña publicitaria que contará con medios audiovisuales y gráficos, Se desarrollarán acciones de marketing directo off y on line, y field marketing, que serán desarrolladas por Shackleton Direct y Shackleton Events, respectivamente.

El equipo de Shackleton Ad involucrado en este programa estará formado por Juan Nonzioli, -Director Creativo General-, Mariola Carrero –Supervisora de Cuentas-, Victor Aguilar -Director de Arte- y Nacho Guilló como Redactor. Por parte de Shackleton Direct, Alex Baixas -Director de Equipo-, Alfonso Marián– Director Creativo Ejecutivo-, Elena Martínez –Ejecutiva de Cuentas-, Sergio Estella -Director de Arte-, y Xavi Liceaga como Redactor. Por parte de Shacleton Events, Lucía Angulo como Supervisora de Cuentas.

Por parte del cliente Felix Arrizabalaga -Gerente- e Iván Sánchez, serán los responsables del proyecto.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir