Agencias

SHACKLETON AD SE ADJUDICA LA CUENTA DE SCI FI

Sci Fi, el canal de ciencia ficción producido por NBC Universal Global Networks España, ha adjudicado su cuenta a Shackleton Ad tras la celebración de un concurso restringido y remunerado. A partir de ahora, Shackleton Ad se encargará de la comunicación publicitaria del canal tanto de imagen como de contenidos. La colaboración entre Sci Fi y Shackleton Ad arrancará en 2007 con la campaña del estreno de Héroes, nominada recientemente como mejor serie en los Globos de Oro.

El equipo de Shackleton que estará al cargo de la comunicación de Sci Fi está compuesto por Pablo Alzugaray y Juan Nonzioli, además de Angel Guirao, Director General; Manuela Zamora, Directora de Producción Audiovisual; Isabel Iglesias, Directora de Cuentas; Laura Fuentes, Ejecutiva de Cuentas; Nachó Guilló y Victor Aguilar, Directores Creativos. Por parte del canal, Silvano Guillamet, Director de Marketing, Gorka Villar y Fernando De la Borbolla Morán, Product Managers.

Sci Fi nació en 1992 en Estados Unidos, donde se encuentra en el top 5 de los canales de cable y satélite. En 1995 llegó al Reino Unido, donde actualmente llega a 9 millones de hogares. En Alemania, Austria y Suiza (donde se lanzó en 1993) y Francia (desde 2005), Sci Fi se encuentra entre los canales más populares de sus respectivos mercados.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir