líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SHACKLETON AD Y SHACKLETON DIRECT OBTIENEN UN PREMIO EFICACIA DE ORO Y OTRO DE PLATA

Nota de Prensa:

Shackleton Ad y Shackleton Direct han obtenido un premio Eficacia de Oro por la campaña del Consejo de la Juventud de España –»Referéndum Plus», y uno de Plata por la campaña de Cepsa – «Homenaje al frío».

Los Premios Eficacia están concedidos por la AEA (Asociación Española de Anunciantes) y como su nombre indica están centrados en reconocer acciones de comunicación por sus resultados concretos y verificables. Un total de 163 campañas se presentaron este año a dichos galardones, un 8% más que en 2004.

La composición del jurado ha contado este año con doce profesionales del sector publicitario entre los que se encuentran representantes de anunciantes, agencias de publicidad y medios y asociaciones del sector.

La entrega de premios tuvo lugar en la noche de ayer jueves 20 de octubre en el Palacio de Congresos de Madrid, a la que asistieron más de 2.000 profesionales.

EL CONGRESO APRUEBA LA LEY DE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL AnteriorSigueinteVIACOM OUTDOOR, EMPRESA COLABORADORA EN EL MASTERS SERIES DE MADRID

Noticias recomendadas