líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Shackleton Barcelona desarrollará la estrategia de marca de Pans & Company

Pans & Company ha elegido a Shackleton en Barcelona para hacerse cargo del desarrollo de su estrategia de marca, con el objetivo de incrementar las ventas en el mercado de la comida rápida al mismo tiempo que sigue construyendo su personalidad.

La adjudicación de la cuenta se produjo tras un concurso celebrado en octubre de este año, en el que participaron otras tres agencias. De esta forma, Shackleton en Barcelona se convertirá en responsable de la comunicación de la compañía de fast food en España, que hasta ahora estaba en manos de Tapsa Barcelona. Se espera que el primer trabajo conjunto entre Pans & Company y Shackleton en Barcelona vea la luz a partir de enero de 2012.

El concurso se lanzó con el objetivo de definir una línea de comunicación campañable a lo largo del tiempo, con acciones multicanal, que lograran consolidar la posición de Pans & Company en el mercado.

 

Los 7 tipos de usuarios de iPhone: ¿cuál eres tú?AnteriorSigueinteLa Navidad de Coca-Cola lleva este año la voz de Natasha Bedingfield

Noticias recomendadas