Agencias

SHACKLETON COMIENZA A TRABAJAR INTERNACIONALMENTE PARA PERNOD RICARD

Nota de prensa:

Pernod Ricard, compañía líder en el mercado mundial de vinos y bebidas espirituosas, ha adjudicado la campaña italiana del bitter Amaro Ramazzotti, a Shackleton. La agencia se encargará de modernizar la imagen de esta famosa bebida en Italia con el objetivo de relanzar y actualizar esta clásica marca lombarda para devolverle su histórico protagonismo entre los productos alcohólicos europeos.

La asignación se ha producido tras un concurso internacional que comenzó el pasado mes de febrero, gestionado por International Agency Assessments, la firma especializada británica a cargo de David Wethey.

Inspirado en la vitalidad de la ciudad, Ausano Ramazzotti creó el Amaro en 1815. En una bodega-laboratorio ubicado cerca de la Arena de Milán, Ausano Ramazzotti puso en práctica sus conocimientos de herboristería y su experiencia en el comercio de vinos y licores para crear un “licor amargo” a base de hierbas y extractos naturales. Es el “amaro” italiano número 1 en el mundo, con un gran éxito en Alemania, donde Ramazzotti es la primera marca de importación. (Fuente: Nielsen 2007 – mercado de importación – volumen)

El proyecto consiste en relanzar la marca actualizando su esencia y valores y modernizando su tono y estilo de comunicación; se comenzará con una importante campaña de exterior en vallas, marquesinas y carteles que se desarrollará en toda Italia en el próximo mes de noviembre y por la que se prevén distintos proyectos futuros de diversa tipología.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir