Agencias

SHACKLETON CONSTRUYE UN MONUMENTO

La publicidad tradicional ha dejado de funcionar. Por eso las agencias siguen buscando fórmulas nuevas de dejar un recuerdo en la cabeza del consumidor. Ejemplo de ello es Shackleton, que para la campaña de sensibilización sobre la vacuna contra el cáncer de útero, ha decidido construir un monumento.

La Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), la Asociación Española de Pediatría (AEP), la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), la Asociación Española de Patología Cervical y Colposcopia (AEPCC), la Asociación de Microbiología y Salud (AMYS) y la Sociedad Española de Citología (SEC) se han unido para poner en marcha una campaña nacional que celebra el principio del fin del cáncer de cuello de útero. Para promocionar dicha campaña han elegido la idea del monumento de Shackleton, que se verá reforzada con anuncios de televisión, gráfica, envíos informativos, actividades de ambient marketing y la página web: www.formapartedelahistoria.org.

Dicha página conforma el elemento viral de la campaña. “Queremos que la campaña sea más viral que el virus que causa el cáncer, y así, ganarle la batalla”, afirmó Pablo Alzugaray, presidente de Shackleton, en la presentación de la campaña a los medios. El monumento estará compuesto por 16 columnas de cinco metros de altura en las que se inscribirán los nombres de las primeras 25.600 personas, que colaboren con la difusión del mensaje de la campaña registrándose en la web y reenviando su contenido a otras dos personas.

Todos los ayuntamientos que estén interesados en acoger el monumento y luchar así a favor de la prevención del cáncer de cuello de útero tienen la oportunidad de hacerlo. Las sociedades científicas que han puesto en marcha la campaña han invitado a los ayuntamientos de poblaciones de más de 20.000 habitantes a un concurso para elegir el lugar donde se ubicará el monumento.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir