Agencias

SHACKLETON DIRECT GANA LA CUENTA DE COSMOBELLEZA

Nota de Prensa:

Cosmobelleza, es el Salón Internacional de la Belleza (Estética, Peluquería y Wellness) líder en España y segundo de Europa que abrirá sus puertas los días 18, 19 y 20 de febrero de 2006 en Barcelona en su décima edición.

Esta convocatoria, referente para el sector, ha ido creciendo en importancia en cada edición doblando el número de visitantes desde su primera convocatoria hasta alcanzar a los 120.000 visitantes en 2005. En 2006 doblará los metros de exposición hasta los 96.000 para acoger a 600 expositores y 1.600 marcas distribuidas en tres áreas: peluquería, estética y SPA, y fitness.

Shackleton se encargará de poner en marcha en Portugal, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España, un programa on y off line para generar tráfico a la feria tanto nacional como internacional.

El equipo de la agencia involucrado en este proyecto está formado por: Alfonso Marián –Director Creativo Ejecutivo-, Javier Suso –Director de Planificación Estratégica-, Sebastián Torme –Director de Equipo-, Sebastián Cangiano –Supervisor Creativo-, Ismael Medina y Francisco Arguijo –Directores de Arte-, Adriana Alvarez –Redactora-, y Agata Villar –Ejecutiva de Cuentas-. Por parte del cliente: Rafael Macia -Director General-, Xavier Domenech –Director de

Operaciones-, y Chus Pons de Vall como Directora Comercial.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir