Agencias

SHACKLETON, EL PROYECTO DE PABLO ALZUGARAY Y JUAN NONZIOLI

El sector de la publicidad se preguntaba qué rumbo había tomado la vida profesional de Pablo Alzugaray desde que hace dos semanas se anunciara su desvinculación de Contrapunto. Ya se ha hecho pública la noticia de la creación de su nuevo grupo bajo el nombre de Shackleton, junto con Juan Nonzioli, hasta el momento director creativo ejecutivo de Young & Rubicam.

El impulso que ha llevado a sus fundadores a la creación de este grupo es que “creemos que el anunciante ha cambiado sus expectativas con respecto a lo que espera de sus agencias, pero la mayoría de las agencias siguen ofreciendo lo mismo que hace 20 años. No se trata de hacer otra boutique alternativa para hacer trabajos marginales, sino el primer grupo publicitario español con vocación realmente internacional”.

El grupo está formado por la agencia de publicidad shackleton ad, la de marketing directo shackleton direct, la compañía dedicada a Database Marketing shackleton data, y la agencia de eventos shackleton event. La inversión inicial para su fundación ha sido de 2,7 millones de euros y entre sus planes de expansión figuran ciudades del sur de Europa, Estados Unidos y países de América Latina.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir