Agencias

SHACKLETON GANA LA CUENTA DEL LÍDER ASEGURADOR CASER

Nota de Prensa:

Tras un concurso en el que participaron otras tres agencias, el grupo de comunicación Shackleton se ha convertido en la agencia de publicidad corporativa de CASER.

Tras su creación en enero, Shackleton suma con Caser su octavo cliente. En este caso, se ocupará de las campañas de comunicación publicitaria de la marca y sus productos para España.

El equipo que trabajará desde Shackleton está integrado por Alex Baixas y Andrés Díaz Arroyo, Director de Equipo y Ejecutivo respectivamente, Juan Nonzioli (Director Creativo General) Víctor Aguilar y Nacho Guilló Director de Arte y Redactor de Shackleton Ad, así como Alfonso Marián, Xabi Liceaga y Nieves Barrajón, Director Creativo Ejecutivo, Redactor y Directora de Arte en Shackleton Direct.

El Grupo Asegurador está participado por 37 Cajas de Ahorro, las mutuas francesas MMA y MAAF, CECA y Ahorro Corporación. Sus productos se distribuyen a través de más de 16.000 oficinas de mediadores tradicionales del sector asegurador y acuerdos corporativos. Con una presencia de más de 60 años en el mercado asegurador español, Caser está entre las principales compañía aseguradoras y gestoras de pensiones del país y es líder en Banca-Seguros.

Caser cerró el año 2003 con más de 1.356 millones de euros de facturación y una cifra superior a 6.000 millones de euros de fondos de gestión. Por ramos, la cifra de negocio de Vida ha sido superior a 536 millones de euros y de más de 820 en No Vida.

Shackleton es un grupo de comunicación, fundado en Madrid en enero de 2004, por Pablo Alzugaray, hasta entonces Presidente del Grupo Contrapunto-BBDO y Juan Nonzioli, hasta entonces Director Creativo General de Young & Rubicam. En Shackleton se integran la agencia de Publicidad Shackleton Ad, la agencia de Marketing Directo, Shackleton Direct; la compañía experta en Database Marketing, Shackleton Data y la agencia de Eventos, Shackleton Event. El emprendimiento supone una inversión de 2,7 M.€, y prevé un plan de expansión a otras ciudades del sur de Europa, USA y algunos países de América Latina.

En lo que se refiere a la compra y planificación de medios para este cliente, Shackleton ha realizado un acuerdo con Optimedia.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir