líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SHACKLETON HACE HISTORIA EN CHICAGO

Nota de Prensa:

Hace apenas unos minutos ha finalizado la ceremonia de los Annual International Echo Awards en la Union Station en la ciudad de Chicago, Illinois. La agencia española ha obtenido un resultado histórico, logrando 10 galardones: 5 de Oro, 1 de Plata y 4 de Bronce. Este resultado la convierte, por mucho, en la agencia más premiada de la edición 2007 y de la historia de estos premios internacionales; o al menos de los años de los que existe un registro oficial ya que la primera edición de los Echo Awards se celebró hace nada menos que 78 años.

Charles A. Prescott, Internacional Senior Vice President de la DMA declaró que «como ejecutivo de la DMA que estudia la excelencia del marketing en el mundo, puedo afirmar que es muy inusual estar constantemente haciendo referencia a campañas desarrollas por una misma agencia. Y sin embargo, recientemente he visto y usado en mis charlas alrededor del mundo campañas de la agencia española Shackleton que han sido juzgadas por tres diferentes paneles de jurados, y este año se ha superado a si misma y a su reputación ganando 10 premios. Auguramos un futuro brillante para los clientes de Shackleton y esperamos ver muchos más trabajos suyos.»

«¡Enhorabuena! Shackleton ha tenido un gran éxito merecido por su magnifico trabajo realizado.» añadió Mitchell A. Lieber, Echo Jury Chairman durante la ceremonia.

Los Echo Awards concedidos por la DMA – Direct Marketing Association – representan el más importante reconocimiento mundial a la excelencia del marketing directo e interactivo. Las campañas premiadas son evaluadas en base a sus resultados, estrategia y creatividad y este año han sido elegidas de entre cerca de 1200 trabajos de 38 países diferentes. Todo ello en el marco de la DMA Annual Conference a la que este año han asistido más de 12.000 profesionales de marketing de todo el mundo.

 

SOGECABLE CULPA A LA `GUERRA DEL FÚTBOL´ DE SU ESTANCAMIENTOAnteriorSigueinteNETTHINK: MEJOR AGENCIA DEL AÑO EN INNOVACIÓN DE MEDIOS EN LOS PREMIOS GENIO

Noticias recomendadas