Agencias

SHACKLETON, LA AGENCIA MÁS GALARDONADA DE LOS PREMIOS IMÁN

Como en la pasada edición, Shackleton vuelve a resultar la agencia más galardonada en los Premios Imán. Además, este año bate un record histórico en el certamen logrando 22 Premios Imán y otros 22 Diplomas de Finalistas.

Los trabajos realizados para YACOM, BMW, CEU, CEPSA, La Carte des Vins, Localia TV, Consejo de la Juventud, Banco Gallego e INJUVE han sido ganadores de Premios Imán aunque los “metales” (Oro, Plata y Bronce) no se conocerán hasta el próximo jueves 26 de abril en Madrid.

El “Programa de Fidelización YACOM”, galardonado con un Premio Imán fue considerado el Mejor Programa de Fidelización realizado el año pasado. La campaña “Sorry” en la cual YACOM evitó la fuga de clientes cantando para pedirles perdón, fue reconocida con un Premio Imán en la categoría de “Medios y Sistemas de Información y Comunicación”. Además, la plataforma desde la que YACOM provocó un autentico movimiento social para acabar con la mala suerte de España en los mundiales de fútbol, “Suerte desde Ya” sumó otro premio en la categoría “Soportes de publicidad en medios online”.

De igual modo, tres de las campañas realizadas para BMW recibieron un Premio Imán. El plan de comunicación de Postventa de BMW, así como las campañas “Pon tu BMW en forma” y “Filtro”, fueron premiadas en la categoría de “Bienes Duraderos”.

La campaña realizada para la Escuela de Negocios de la Fundación Universitaria San Pablo CEU y dirigida a Antiguos Alumnos de la Institución, denominada Siamés, fue merecedora de 2 premios Imán en las categorías “Servicios a Empresas” y “Mejor Utilización de un Contact Center”, recibiendo además un diploma de finalista.

Por otra parte, los trabajos realizados para CEPSA recibieron un total de 3 Premios Imán y 7 Diplomas de Finalistas. Las tres campañas premiadas fueron: “La Canción del Invierno” y “Anatoly Karpov” en la categoría “Servicios a Empresas” y el “CLUB DDD” (Derramas, Derroche y Despilfarro)”.

También fueron galardonados con un Imán los trabajos realizados para la red de tiendas de vinos, La Carte des Vins: “Buenos Momentos, Buenos Vinos” y “¿Dónde está mi vino?”, así como la campaña realizada para Localia TV, “El Planificador” dirigida a los planificadores de medios.

Las campañas más premiadas de Shackleton son: Keli Finder, las famosas zapatillas que ayudan a los jóvenes a buscar casa; Intolerantesanonimos.org, creado para movilizar a los jóvenes a favor de la tolerancia, y Depósito Lopetegui, que cuenta con el desmayo en directo del exfutbolista.

Además, Mobbing2007, trabajo presentado por Ivan Saiz (Director de Arte), Aintzane Lopez (Redactora), Elena Martinez (Supervisora de Cuentas), Francisco Arguijo (Director de Arte), Idoia Cañadas (Ejecutiva de Cuentas) y Menchu Manubens (Ejecutiva de Cuentas) ha sido galardonado con el Premio Imán Joven creativo Directo, lo que asegura aún más el futuro creativo de la agencia Shackleton.

A Shackleton, le siguieron Doubleyou (con 5 premios) y Tiempo BBDO y CP Proximity (con 4, cada una). OgilvyOne Worldwide, Seisgrados y 101 rpm han obtenido 2 premios cada una y Órbital, Uncommon y Wunderman lograron una cada una.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir