Agencias

SHACKLETON, LA GRAN GANADORA DE LOS ECHO AWARDS CON RÉCORD DE PREMIOS

Nunca antes ninguna agencia se había llevado tantos premios además del gran premio en unos Echo Awards. Shackleton lo ha conseguido. Con un total de 13 premios, la agencia española se convierte en la más premiada en la historia de los premios otorgados por la DMA.

Dos oros, seis platas y cuatro bronces, además del gran premio de diamante han sido los premios con los que Shackleton vuelve a casa. Además de estos premios la agencia ha obtenido tres Echo Leaders (4º premio) y cuatro finalistas.

El "Echo Diamond", máximo galardón de los premios Echo, les ha sido otorgado por la campaña para Acción Contra el Hambre "Níger Luxury Club", pieza que consiguió también el oro en su propia categoría.



Imagen de la web Niger Luxury Club

El otro oro lo ha obtenido por "Fondos soy así" para Caja Madrid. Las platas por "iJam" (para la agencia), "Sentido y sensibilidad" (Caja Madrid), "Envidia cochina" (Casedemont), "De la oficina al green" (Zurich), "La promoción más grande de la historia" (Localia TV) y "Beasts" (Acción contra el hambre). Y con un bronce han sido premiadas "Ellos también pueden" (Puntomatic), "La décima sinfonía" (Random House Mondadori), "Winter Lovers" (Cepsa) y "Vendimia en la ciudad" ( La Carte des Vins).

La otra agencia española que ha sido galardonada es CP Proximity, por su trabajo "La gran escapada" para Bongo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir