Agencias

SHACKLETON LANZA EL CRISISCAPER, EL PRODUCTO DEFINITIVO PARA SUPERAR LA CRISIS

Nota de prensa:

La edición de este año del Foro Internacional de Marketing, Comunicación y Branding se celebra bajo el lema: “talento contra la crisis”. Por esta razón la campaña desarrollada por la oficina barcelonesa de Shackleton se centra en demostrar que el talento es una poderosa herramienta para hacer frente la crisis. Tal y como cuenta Pau Calderón, director general de ShackletonAd, “en estos tiempos inciertos infravaloramos el poder del talento y su capacidad de transformar realidades, entre ellas, las de mercado. Debemos creer, más que nunca, en el talento, y en aquellos que son realmente capaces de ponerlo al servicio de los retos y problemas de las marcas”.

Pipo Virgós y Paco Badia, directores creativos de ShackletonAd explican que “cuando ideamos el Crisiscaper pensamos que era una buena forma de transmitir de manera notoria que el talento ante todo es una herramienta para luchar contra la crisis. De hecho, está inspirado en un artilugio que inventaron los americanos después del 11-S que en caso de incendio evitaba que respiraras humo y te ayudaba a escapar con vida. Nos pareció una fantástica analogía para estos tiempos. Además, a diferencia de aquél, éste funciona”.

La campaña ha constado de prensa, exterior, web (www.crisiscaper.es) en la que entre otras cosas puedes ver testimonios de famosos utilizando el dispositivo o incluso recomendarlo a tus amigos. Además se ha desarrollado un completo programa de envíos tanto off como online a prospects y líderes de opinión.

El equipo que ha desarrollado la acción ha sido: de ShackletonAd: Aureli Arqué, director creativo ejecutivo, Pipo Virgós y Paco Badia, directores creativos, Oriol Boira y Mia Corrales, supervisor y ejecutiva de cuentas; de Shackleton Digital, Enric Nel•lo. director creativo ejecutivo, Jaume Leis, head of digital, Irene Vidal, copy y Daniel Rocasalbas, programador creativo, Verónica Acosta, ejecutiva de cuentas; ShackletonDirect, Alex Reizabal, director creativo, Xènia Pigrau y David Arnau, copys, y Cristina Mascort y Esther González, directoras de arte, y Elena Domínguez, ejecutiva de cuentas.

Para el proyecto se ha contado con la implicación y colaboración de la productora Mirinda y los realizadores We are Pacheco.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir