líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SHACKLETON NO SE VENDE

Shackleton, la agencia publicitaria española se cierra en banda a ponerse en manos de capital extranjero. La oferta de compra por parte del gigante internacional Omnicom ha sido rechazada por parte de la empresa, ya que, como ha declarado su director Pablo Alzugaray a La Gaceta «Nosotros estamos más a favor de comprar que de ser comprados».

La agencia, que hoy por hoy lidera el sector publicitario en nuestro país cuenta en su cartera de clientes con firmas como Caja Madrid, Cepsa, BMW o Telemadrid y prefiere continuar creciendo sin tener a ningún gigante internacional manipulándolo, a diferencia del resto de sus rivales nacionales.

Lo cierto es que no es la primera vez que alguien intenta adquirir parte de Shackleton; ya el holding inglés WPP probó y corrió la misma suerte. Y es que la agencia española aboga por la independencia y si tuviese alguna estrategia de expansión en un futuro próximo, sería incorporar al accionariado grupos de pequeño tamaño.

 

NUEVAS MEDIDAS EUROPEAS PARA LA PUBLICIDAD DE AUTOMÓVILESAnteriorSigueinteCITYMARKETING ELCHE Y LA FUNDACIÓN COSO FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Noticias recomendadas