Agencias

SHACKLETON NO VE A ESPAÑA COMO UN BUEN MERCADO

España no es un jugador relevante en el Festival de Publicidad de Cannes, desde el punto de vista de la comunicación, según dijo Pablo Alzugaray, presidente y socio fundador de Shackleton, a una entrevista al Periódico de la Publicidad.

“Nosotros tenemos que conseguir-y no me refiero como agencia, sino como país, como mercado-convencernos de que somos o capaces de innovar más o que somos parte del paisaje, y tenemos una asignatura pendiente”, afirmó.

La empresa, que ganó este año su tercer premio como mejor agencia Direct del año, dice que no cambiará su manera de hacer las cosas y declinó defenderse de los comentarios que aseguran que él es un mago para las presentaciones en festivales y que esa es la base de su éxito.

Alzygaray tampoco cree que esta época de cambio determinará el fin de los anuncios destinados a ganar festivales para centrarse en campañas más modestas para llegar a los nuevos canales.

“Alguien me decía que estamos en una época de cambios y en un cambio de época. No es mía la frase pero me gustó. Creo que estamos asistiendo a un mundo donde lo verdaderamente interesante son las ideas”, expresó.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir