Agencias

SHACKLETON ORGANIZA LA FIESTA MUNDIAL DE DESPEDIDA PARA GEORGE W. BUSH

Nota de prensa:

Innumerables estudios publicados en estas fechas confirman que los dos hechos más importantes de este año han sido la victoria de Obama en las elecciones de Estados Unidos, así como la irrupción de la crisis. Sin embargo, hay otro acontecimiento importante: tras ocho años en la portada del panorama internacional, George W. Bush dejará la presidencia el próximo 19 de enero.

Conscientes de la relevancia de este momento, Shackleton ha decidido dedicar su tradicional envío navideño a organizar la fiesta mundial de despedida de Bush. Para ello ha puesto en marcha la web www.bushbyebyeparty.com donde todos los que quieran pueden acceder para descargarse todos los materiales necesarios para la ocasión como invitaciones, música, una bolsa de cotillón y una amplia y variada carta de cócteles; y, sobre todo, darse de alta para preparar una fiesta personal, una pública o, incluso, virtual en cualquiera de las redes sociales.

Por último, y para no olvidar ningún detalle, la agencia ha diseñado y producido una colección limitada de 500 relojes personalizados con este momento para la historia. El primero ya ha sido enviado al propio George.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir